Home
My Puzzles
FAQ
Report bug
Collected Puzzles
User listed puzzles
Random Puzzle
Log In/Out

Sistema Reproductivo

Cristina De León

Haber cuanto sabes de las partes del sistema reproductivo como del hombre , como el de la mujer. Asimismo de las enfermedades que se pueden contraer y prevenciones.

1 2 3
4      
5                    
       
6        
  7     8              
9          
10           11             12
               
             
        13               14
         
       
15     16                  
         
         
     
 
17          
 
18      

Horizontal
5.no tener sexo.
8.lo causa la bacteria Chlamydia trachomatis. Sintomas: (en mujeres) puede provocar cervicitis, una inflamación e hinchazón del cuello uterino. De no ser tratada, puede provocar problemas graves de salud sexual, incluso infertilidad. (En hombres) puede causar uretritis, una hinchazón de la uretra y, posiblemente, sangre en la orina.
10.estimula el endometrio, preparándolo para la implantación del óvulo fecundado.
13.su brusco aumento de la concentración de estrógenos antes de alcanzar la mitad del ciclo dispara un incremento súbito de LH desde la hipófisis,
15.es el flujo sanguíneo liberado al exterior a través de la vagina y que contiene restos del endometrio, vasos sanguíneos y el óvulo no fecundado.
17.está adaptada para la recepción del pene durante la cópula y sirve como canal de parto.
18.causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), las glóbulos blancos se disminuyen por lo tanto tu sistema inmunológico deja de funcionar.
Vertical
1.son estructuras alargadas en forma de saco, situadas por detrás de la próstata y se unen al inicio del conducto eyaculador.
2.son dos conductos muy delgados que conducen los óvulos desde los ovarios de los mamíferos hembra hasta el útero. En el ámpula, tercio ensanchado de la y trompa, el óvulo permanece aproximadamente unos 3 días y es el sitio normal en donde se lleva a cabo la fecundación.
3.es un conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia el exterior. Transporta orina y líquido seminal durante la eyaculación.
4.se cortan y se ligan los conductos deferentes.
6.causada por bacteria (Neisseria gonorrhoeae), Los síntomas incluyen: (en mujeres) flujo vaginal, dolor y ardor al orinar, aumento de la micción, dolor de garganta, relaciones sexuales dolorosas.
7.es un receptáculo especializado para albergar al embrión durante la gestación.
9.un tubo enrollado de unos 5 a 7 cm de largo situado encima de los testículos y en él desembocan los conductos deferentes que provienen de los túbulos seminales del testículo.
11.tiene una doble función, producir gametas (espermatogénesis) y hormonas (testosterona). Producen espermatozoides aptos para fecundar los óvulos.
12.Tiene forma cilíndrica y por su interior pasa la uretra, ya sea con orina o con semen.
14.tienen la función de producir gametas (ovogénesis), sintetizar y secretar hormonas (estrógenos y progesterona).
16.causada por la bacteria Treponema pallidum. Síntomas: sarpullidos en la piel, fiebre, ganglios linfáticos hinchados, dolor de garganta, pérdida de cabello disparejo, pérdida de peso, fatiga.

Use the "Printable HTML" button to get a clean page, in either HTML or PDF, that you can use your browser's print button to print. This page won't have buttons or ads, just your puzzle. The PDF format allows the web site to know how large a printer page is, and the fonts are scaled to fill the page. The PDF takes awhile to generate. Don't panic!




Google
 
Web armoredpenguin.com

Copyright information Privacy information Contact us Blog