Home
My Puzzles
FAQ
Report bug
Collected Puzzles
User listed puzzles
Random Puzzle
Log In/Out

REPASO 3º BIMESTRE

Prof. Luis Francisco Garay Rosas

1             2   3       4    
5    
  6                        
7                  
    8                
    9   10  
    11                          
         
  12 13                                  
         
        14
      15    
      16                         17  
             
            18       19
      20          
21                                 22    
                 
      23   24              
  25                      
            26        
27         28                      
         
    29                    
         
     

Across
1.Nombre de océano terrestre ubicado entre los continentes de África, Europa y América. Por encima del hemisferio norte terrestre se localiza la segunda mayor isla de basura conocida hasta el momento.
3.Nombre de criterio por el cual las personas deciden libremente no asistir a espacios marinos de relajo por estar polutos, y en consecuencia, promueven una mala imagen del lugar.
6.En la actualidad las islas de basura están en fase de... para conocer su composición y posible daño a los ecosistemas marinos.
7.Denominación dada a cada una de las semejanzas o diferencias que hay entre los problemas medioambientales que suceden en los Estados Unidos y en China.
8.Tipo de basura que al oxidarse con rapidez libera elementos químicos beneficiosos para el suelo y el agua.
11.Producto presentado durante el desarrollo de las lecturas sobre las gigantescas islas de basura.
13.Nombre de criterio por el cual las empresas de un país dedicadas a la extracción de animales marinos quiebran porque éstos han sido muertos por la abundancia de desperdicios en su hábitat o porque han migrado a hábitats menos contaminantes ubicados en otros países.
16.Debido a que las grandes isla de basura están ubicadas en aguas... ninguna nació del planeta asume la responsabilidad de los vertidos de desperdicios.
18.Nombre de criterio por el cual las animales marinos corren riesgo de extinción por alimentarse de desperdicios sintéticos.
21.Producto presentado durante el desarrollo de las lecturas sobre los problemas medioambientales en Estados Unidos y en China.
24.Nombre de océano terrestre ubicado entre los continentes de Asia, Oceanía y América. Por encima del hemisferio norte terrestre se localiza la mayor isla de basura conocida hasta el momento.
25.Información o ideas no parecidas sobre los problemas medioambientales que suceden en Estados Unidos y en China.
26.Nombre de criterio por el cual las personas ven peligrar su integridad física al consumir especies marinas habituadas a un hábitat contaminado.
27.Nivel de alta gravedad en la contaminación del aire que es válido para la nación china.
29.Nombre de criterio por el cual los platos marinos típicos de un país dejan de prepararse porque los animales marinos recolectados y digeribles por los habitantes de dicho país, han sido extinguidos por la acumulación de basura o se han habituado a vivir en un ecosistema contaminado.
Down
2.Problema sostenido de contaminación de la nación china.
4.Tipo de desperdicio que tarda en oxidarse y libera elementos químicos nocivos para el aire, agua y suelo terrestre.
5.Nombre de otra nación superpotencia.
7.Problema de sincronía de los climas con respecto al paso de las estaciones: Cuando esperamos días de frío y humedad en invierno hay horas en que se despeja el cielo y el sol brilla con fuerza.
9.Nombre de una nación superpotencia.
10.Nombre de criterio por el cual las variedades de plantas marinas corren riesgo de extinción debido a que el grosor de las islas de basura impiden que éstas últimas realicen la labor de fotosíntesis.
12.Información o ideas similares sobre los problemas medioambientales que suceden en Estados Unidos y en China.
14.De acuerdo con la lectura sobre el problema norteamericano, éste país ha contaminado su aire desde 1990 expulsando la cantidad de 250 000 000 000 de toneladas de este agente altamente contaminante.
15.Monto de dinero que los Estados Unidos debe pagar a las naciones en vías de desarrollo por haber ensuciado el aire terrestre con dióxido de carbono desde 1990.
17.Capacidad desarrollada durante el desarrollo de las lecturas sobre las gigantescas islas de basura.
19.Los Estados Unidos se localizan en este continente.
20.Capacidad desarrollada durante el desarrollo de las lecturas sobre los problemas medioambientales en Estados Unidos y en China.
22.Grandes islas de basura. De dimensiones subcontinentales. Formadas por el acarreo de desperdicios orgánicos y sintéticos de los ríos y desagües de las principales ciudades del mundo hacia el mar. De allí es trasladado por las corrientes marinas hacia el hemisferio norte del planeta.
23.Nombre de país sudamericano que está considerado como nación en vías de desarrollo.
28.China se ubica en este continente.

Use the "Printable HTML" button to get a clean page, in either HTML or PDF, that you can use your browser's print button to print. This page won't have buttons or ads, just your puzzle. The PDF format allows the web site to know how large a printer page is, and the fonts are scaled to fill the page. The PDF takes awhile to generate. Don't panic!




Google
 
Web armoredpenguin.com

Copyright information Privacy information Contact us