Home
My Puzzles
FAQ
Report bug
Collected Puzzles
User listed puzzles
Random Puzzle
Log In/Out

El diagnóstico en la terapia Gestaltica

Sofía Duque Bernal y Laura Cadavid Congote

Crucigrama basado en el texto "El diagnóstico en la terapia Gestaltica" por Pablo Lazcano y Sebastián Santacruz

1
2
 
3
                                   
     
4
     
5
6
         
7
 
8
               
9
                 
10
                                                 
               
 
11
   
12
                                   
                 
               
13
 
               
14
   
                   
                 
       
15
                   
             
16
   
17
                                                   
                   
                   
                   
           
   
18
                                   
         
19
                     
       
20
             
21
                       
     
22
                                 
 
23
                   

Horizontal
3.En lo posible, se sugiere la constante reconstitución de los juicios diagnósticos, y en lo posible, el abandono de la intención de certeza (2 Palabras)
10.Enfoque diagnóstico cuyas técnicas de trabajo están relacionadas con el "Análisis Funcional de la conducta" (2 Palabras)
12.nfoque diagnóstico cuyas técnicas diagnosticas son: el grupo operativo, una metodología vincular en la entrevista, metodología vincular en la interpretación de las técnicas proyectivas y la historia clínica diagnóstica. (2 Palabras)
15.endencia formativa de los terapeutas Gestalticos basada en los ________ del consultante
17.Diagnóstico que se centra más en la persona, q trata de describir el modo particular de su experiencia, su conducta y su relación consigo mismo y con el mundo (2 Palabras)
18.Ya que el diagnóstico fenomenológico desde la Gestalt permite reconocer pautas y procesos del paciente y del terapeuta, ¿que se puede actualizar? (2 Palabras)
19.Una de las vías por las que es abordable la experiencia del sujeto, a través de la cual “el paciente nos autodescribe su subjetividad”
20.Tendencia formativa de los terapeutas Gestalticos basada en el ________ del (los) ciclo(s) relevante(s) de la experiencia, sus interrupciones defensivas y las polaridades involucradas.
21.Enfoque diagnóstico que es un sistema de policausalidad mecánica o sobredeterminación, siguiendo como metodología clínica el criterio de verificación de validez empírica predictiva y validez de constructo (2 Palabras)
22.Fase de preguntas básicas relacionadas con la coherencia entre conducta y estados emocionales (2 Palabras)
23.Pauta que asume el peso social y las dinámicas del poder socialmente implícitos en la relación entre evaluador/a y evaluado/a (2 Palabras)
Vertical
1.Pauta que dond el rol del evaluador consiste en comprender de la forma más íntegra posible el mundo experimentado por el consultante, entendiendo que el mapa no es el territorio. (2 Palabras)
2.“el diagnóstico (como ya se dejó entrever) es una _______ que encuadra la relación facilitador - paciente y que perdura a través del proceso terapéutico.”
3.Fase de preguntas básicas relacionadas con el reconociemiento de estados emocionales (2 Palabras)
4.Fase de preguntas básicas relacionadas con las sensaciones corporales (2 Palabras)
5.Fase de preguntas básicas relacionadas con el reconocimiento de las sensaciones corporales (2 Palabras)
6.segun la RAE “arte o acto de conocer la naturaleza de una enfermedad mediante la observación de sus síntomas y signos”
7.Tercera tendencia formativa de los terapeutas Gestalticos basada en los elementos relevantes en términos de la experiencia de cada investigador. (2 Palabras)
8.es una de las caracteristicas personales que debe poseer un terapeuta gestáltico para diagnosticar, contrario a la pasividad
9.Fase de preguntas básicas relacionadas con el tipo de apego que tiene la persona con la experiencia del contacto, (2 Palabras)
11.Fase de preguntas básicas relacionadas con acción hacia el honesto objeto de satisfacción de la necesidad (2 Palabras)
13.Enfoque diagnóstico que mide rasgos de conducta a través de un sistema de causalidad simple, siguiendo como metodología un criterio de verificación, el análisis factorial y la validez empírica concurrente. (2 Palabras)
14.el diagnóstico fenomenológico lo que hace principalmente es ____ fenómeno que se está presentando, no explicar lo psicogenético ni predecir la psicopatología
16.Pauta que estimula la participación del otro en la construcción de los juicios evaluativos

Use the "Printable HTML" button to get a clean page, in either HTML or PDF, that you can use your browser's print button to print. This page won't have buttons or ads, just your puzzle. The PDF format allows the web site to know how large a printer page is, and the fonts are scaled to fill the page. The PDF takes awhile to generate. Don't panic!




Google
 
Web armoredpenguin.com

Copyright information Privacy information Contact us