Home
My Puzzles
FAQ
Report bug
Collected Puzzles
User listed puzzles
Random Puzzle
Log In/Out

DERECHOS Y DEBERES

1
2
3
   
 
4
   
 
5
     
         
6
         
           
7
8
                 
             
             
9
                           
             
         
     
10
               

Horizontal
8.En CPE Artículo 15. I. Toda persona tiene derecho a la __________ y a la integridad física, psicológica y sexual. No existe la pena de muerte. hace referencia a un derecho fundamental que es la?
9.Prestar el___________ ___________, obligatorio para los varones. (2 Palabras)
10.esta en el Artículo 108 de la constitucion politica del estado. Son ________________ de las bolivianas y los bolivianos
Vertical
1.los derechos a la vida, al agua, a la alimentación, a la educación, a la salud, al hábitat, a la vivienda y a los servicios básicos son derechos ___________________________
2.Formarse en el sistema educativo hasta el
3.Conocer, respetar y promover los derechos reconocidos en la_________________
4.Artículo 46 de la CPE. Dice tiene derecho al ___________ y al __________digno, con seguridad industrial, higiene y salud ocupacional, sin discriminación, y con remuneración o salario justo, equitativo y satisfactorio, que le asegure para sí y su familia una existencia digna. (2 Palabras)
5.dice Cumplir con sus ___________ en el ámbito educativo, esta en el CAPÍTULO IX DE DEBERES DE LA NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE
6.es un compromiso o expectativa de realizar alguna acción en general o si se producen determinadas circunstancias, Tener una obligación moral con otra y las leyes. (2 Palabras)
7.es el conjunto de principios y normas, generalmente inspirados en ideas de justicia y orden, que regula las relaciones humanas en toda sociedad (2 Palabras)

Use the "Printable HTML" button to get a clean page, in either HTML or PDF, that you can use your browser's print button to print. This page won't have buttons or ads, just your puzzle. The PDF format allows the web site to know how large a printer page is, and the fonts are scaled to fill the page. The PDF takes awhile to generate. Don't panic!




Google
 
Web armoredpenguin.com

Copyright information Privacy information Contact us