Home
My Puzzles
FAQ
Report bug
Collected Puzzles
User listed puzzles
Random Puzzle
Log In/Out

DIAGNOSTICO

Entrelaza con las afirmaciones o con los conceptos, colocando el numero que corresponda en la linea.

1Historia _____se encarga del estudio de la relación del espacio geográfi co con la sociedad y el ser humano.
2Sociología _____¿la exitosa llegada del rover perseverance, abre la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, existan migraciones hacia el planeta rojo? Se pregunta la gente en las calles.
3Economía _____teoría de claudio tolomeo, mantenía que la tierra está inmóvil y se encuentra en el centro del universo
4Geografia _____la tierra se encuentra inclinada aproximadamente 23,5 grados y gira en torno a su propio eje (1 dia, 24 horas)
5Antropología _____es el planeta más pequeño y cercano al sol
6Mercurio _____el 18 de febrero de 2021 llegó al cráter jezero de marte el “rover perseverance”, marcando un hecho histórico para la humanidad.
7Teoría geocéntrica _____atraída por la gravedad del sol, la tierra se desplaza a lo largo de su órbita solar (365 dias)
8Teoría heliocéntrica _____según la planetary society, una organización internacional dedicada a promover la exploración y divulgación del espacio, el costo de la mars 2020 perseverance se estima en unos 2.700 millones de dólares
9Movimiento de traslacion _____se encarga de manifestar respuestas del ser humano ante el espacio geográfi co.
10Movimiento de rotacion _____Teoria de Aristarco de Samos fue el primero en hablar de un sistema donde el sol de ubicaba en el centro y los demás planeta, giraban a su alrededor

Use the "Printable HTML" button to get a clean page, in either HTML or PDF, that you can use your browser's print button to print. This page won't have buttons or ads, just your puzzle. The PDF format allows the web site to know how large a printer page is, and the fonts are scaled to fill the page. The PDF takes awhile to generate. Don't panic!




Google
 
Web armoredpenguin.com

Copyright information Privacy information Contact us